suelos laminados

5 Consejos para una Perfecta Elección de Suelo Laminado

suelos laminados
suelo laminado

Suelos Laminados

 

Los suelos laminados son una elección perfecta para renovar el ambiente de tu hogar y darle un estilo de distinción único, lo importante es tener en cuenta que estilo le quieres dar a tu hogar, la intensidad de uso y la base de instalación, teniendo en cuenta estos factores podrás hacer la elección perfecta de tu suelo laminado y obtener en tu hogar el ambiente que esperas. Ahora te invito a conocer los beneficios, consejos y cuidados que requieren los suelos laminados.

suelo laminado
tarimas flotantes laminadas

Consejos para elegir tu Suelo Laminado

 

1. Identifica el tipo de ambiente que quieres generar en tu hogar u oficina: Los colores claros crean ambientes naturales, luminosos y amplios; los colores oscuros te dan un toque único de distinción, los rijosos crean ambientes exóticos y los beige son buenos para combinar cualquier estilo y resaltan la madera.

2. La instalación de los suelos laminados son muy sencillas y lo mejor de todo no debes preocuparte por retirar el pavimento que tengas actualmente, aun así debes considerar algunos factores antes de realizar su instalación, algunos de los factores de la base de instalación que debes tener en cuenta  son: Aislamientos acústicos contra pasos y en estancias inferiores, protección de humedad y nivelación.

3. Intensidad de uso: Debes analizar la intensidad de uso que vas a darle al suelo laminado (Intenso, medio o moderado) dependiendo de esta podrás determinar la clase apropiada que te va a ofrecer la resistencia necesaria.

4. Factores extras: Los suelos laminados vienen con propiedades muy útiles que podrías considerar, algunas de estas propiedades como la protección contra rayones que se pueden ocasionar por el deslizamiento de los muebles, protección antibacterias, antideslizante perfecto para la instalación en zonas húmedas y evitar accidentes y grosor.

5. Complementos: Si deseas obtener un acabado perfecto estos complementos te podrían interesar y resultar bastante útil: Rodapie, Perfil de transición, desnivel, Mamperlán

Beneficios del Suelo Laminado

 

1. Imitación realista: Puedes disfrutar del ambiente cálido, esencia y luminosidad que brinda la madera con la perfecta imitación que los suelos laminados te brindan.

2. Económicos: Puedes disfrutar del ambiente que genera un piso de manera pagando un precio inferior al que tendrías que pagar por uno real.

3. Fácil instalación: No tienes que preocuparte por retirar el pavimento, tienen un eficiente sistema de clic por presión que además evita filtraciones de agua.

4. Resistentes: Tienen gran durabilidad, resistencia a rayones, bacterias producidas por animales o zapatos,  garantía de resistencia que van desde los 5 hasta los 30 años dependiendo su referencia.

5. Ambientes Únicos: Dependiendo el tipo de acabado y color podrás generar ambientes modernos, cálidos, rústicos y/o clásicos entre múltiples opciones más.

Cuidados de Las Tarimas Flotantes

 

Después de  seleccionar, adquirir e instalar tu suelo laminado debes tener en cuenta algunos cuidados para conservarlos como nuevos con el transcurrir del tiempo; los suelos laminado no deben ser lijados, su mantenimiento debe realizarse con aspiradoras o mopas o puedes utilizar productos especiales para el cuidado de suelos laminados

 

¿Donde adquirir Suelos Laminados de buena calidad y garantizados?

 

Ya sabes todos aquellos factores que debes tener en cuenta para adquirir el suelo laminado perfecto y darle ese toque único a tu hogar, ahora es momento de adquirir un suelo de excelente calidad y garantizado ¡Aquí tenemos un catálogo de tarimas y suelos laminados que te encantarán!

Referencias:

Consultado el día 10 de Abril del 2017 (http://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos_laminados/suelos_laminados/como-elegir-suelo-laminado.html) Leroy Merlin

5 Consejos para una Perfecta Elección de Suelo Laminado
Califica está página
Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *